Voluntarios

Published by Sonia García Pérez

¿Por qué hacerte voluntario?

¿Te imaginas tú día a día sin acceso a internet? ¿Imaginas que no pudieses obtener información actualizada de los temas que te interesan: noticias, ciencia, moda?

Ahora imagina que existen muchos profesionales sanitarios en distintas regiones del mundo que no pueden acceder a la información científica que necesitan para conocer mejor las enfermedades de sus pacientes y sus tratamientos. Existen múltiples médicos y enfermeras en zonas más aisladas y desfavorecidas del planeta que tratan todo tipo de patologías sin recibir apoyo de especialistas y sin poder consultar libros, artículos o dudas en internet.

Colaborando con Información Sin Fronteras estarás dando tu apoyo a profesionales sanitarios que tratan cada día de curar y salvar vidas. Tu contribución es clave para mejorar la igualdad de oportunidades y hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Sí, haces falta en ISF

En Información Sin Fronteras apoyamos las nuevas ideas. Nos gusta rodearnos de gente con ilusión, con ganas de trabajar en equipo, de compartir su conocimiento y de llevar a cabo proyectos imposibles. Cada día es un reto para nosotros. Nos unen las ganas de aprender y de luchar contra las injusticias.

Sea cual sea tu disciplina de trabajo eres un buen candidato para colaborar con Información sin Fronteras. Queremos formar equipos multidisciplinares que aporten diversas perspectivas a los proyectos. Si tienes conocimientos en documentación, telecomunicaciones, salud, enseñanza, diseño gráfico, marketing, community management, project management, o economía eres el candidato perfecto. Además, si tienes ganas de colaborar y no estás especializado en ninguna de estas áreas, no dudes en contactarnos. Nosotros podemos formarte y juntos podemos encontrar un campo de trabajo.

Tú eliges como quieres colaborar. Buscamos gente comprometida pero entendemos que no todos disponemos del mismo tiempo. Por este motivo definimos con los voluntarios calendarios de trabajo, acordando la frecuencia y tipo de contribuciones. Puedes colaborar dando apoyo a múltiples proyectos o especializarte en un proyecto específico por un periodo más corto de tiempo.

¡Si tienes ganas, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros! ¡Tú apoyo es importante!

Leave a Reply