¡Ya estamos de nuevo aquí!

El verano todavía sigue, pero las vacaciones para gran parte de nosotros están encontrando su final estos días. La vuelta al colegio para los niños, la vuelta al trabajo para los mayores, volver a despertarse temprano y acostarse pronto, son temas convertidos en moneda de cambio común y clásicos por estas fechas en casi todas las conversaciones.

Para InfoSF, igual que para todo el mundo, el inicio del mes de septiembre supone la vuelta al trabajo, a atender los proyectos existentes, a retomar los proyectos pendientes y, a preparar los siguientes.

Para nosotros la vuelta al trabajo, lejos de ser un pesar, es una oportunidad de empezar a derrochar toda aquella energía de las que nos hemos ido cargando durante el verano. No es un pesar porque somos un equipo de voluntarios que hace lo que más le gusta, ayudar a los demás.

Es por ello que invitamos a todo aquel que, al igual que nosotros, sienta que ha vuelto con las pilas cargadas de las vacaciones y quiere destinar una pequeña dosis para invertirla en un voluntariado, a visitar nuestra página web, nuestros proyectos y nos eche una mano en lo que más le guste y le apasione. Con la idea de que toda ayuda es bienvenida, todo aquel que quiera aportar algo (independientemente del tipo que sea) tiene cabina de Información sin Fronteras.

Os deseamos una muy llevadera vuelta de las vacaciones.