En marcha el plan de formación para nuevos voluntarios

Información sin Fronteras está en continua expansión. Cada vez que surge un nuevo proyecto o, con la firma de cada vez más convenios con nuevas asociaciones, la necesidad de nuevos voluntarios en áreas determinadas es cada vez más acuciante.

Es por ello que estamos trabajando en la elaboración de un programa de bienvenida para los nuevos voluntarios. De esta manera, todos aquellos que quieran formar parte de nuestra comunidad recibirán un pequeño curso de formación, dependiendo del departamento al que previamente hayan decidido prestar su ayuda.

Esto nos permitirá agilizar los procedimientos de incorporación de un nuevo voluntario, una formación más guiada, dar una visión más completa en lo que son los valores de InfoSF, así como una mayor eficacia inicial del recién incorporado a nuestra plantilla. Estimamos que, para finales de este verano, con el inicio del nuevo curso, podremos poner en marcha el plan de formación.

Si quieres ser voluntario, donante, socio o patrocinador de nuestra asociación, te invitamos a que visites nuestros proyectos en nuestra página web y decidas tú mismo en qué quieres ayudar.

En caso de cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Teléfono: +34 630 963 770

Email: contact@informacionsinfronteras.org