El curso de búsqueda de información para pacientes se amplía con un taller impartido por nuestra presidenta

Anunciábamos hace unas semanas la presentación del curso de búsqueda de información para pacientes hecha precisamente por nuestra presidenta, Marta Díaz, en una master class organizada en Aula Inidress.

Ahora, tenemos la oportunidad de anunciar que, el próximo 19 de septiembre, la propia Marta, impartirá un taller de búsqueda de información para pacientes en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III. El taller, elaborado por Información sin fronteras en colaboración con el Instituto Carlos III, se impartirá en una sola sesión, en horario de mañana (de 11 a 15 horas), con un máximo de 25 asistentes.

Dónde y cómo buscar la información, qué fuentes encontraremos y qué diferencias hay entre ellas, cómo diferencias si son fiables o no, cómo filtrar las búsquedas y seleccionar la información más relevante, así como realizar todo el proceso en el menor tiempo posible, serán algunos de los temas que se tratarán en el taller.

No obstante, para aquellos que no puedan acudir y tengan interés en conocer sobre cómo hacer una búsqueda efectiva, desde el momento de su anunciamiento, el curso está disponible de manera totalmente gratuita en nuestra plataforma de internet.

Para inscribirse es necesario escribir al siguiente correo:

escuela@salud.madrid.org