La adversidad como aprendizaje

Este sábado 11 de febrero se celebra la Jornada Mundial del Enfermo. Más allá de las consideraciones religiosas, desde InfoSF queremos aprovechar la ocasión para, una vez más y como hacemos día a día con nuestra labor, enviar todo nuestro apoyo a todos aquellos que sufren una enfermedad, sea de la índole que ésta sea, y a quienes los acompañan.

Y, una vez más, muy especialmente a aquellos que sufren debido a la falta de información y de concocimiento sobre su padecimiento.

Nadie ha dicho jamás que el camino no sea duro, pero lo importante es saber que jamás se está solo; jamás se está falto de apoyo, sobre todo si existen iniciativas como esta, que ha nacido para ayudaros. A todos vosotros.

Y sobre todo nos gustaría, desde el fondo de nuestros corazones, devolver el agradecimiento sincero que cada día recibimos de la gente a la que tratamos de ayudar del mejor modo que sabemos, que es aportando conocimiento e información para que tod@s seamos más conscientes y consecuentes respecto a nuestro propia salud.

Una persona informada es una persona más sana, una persona más sana es una persona más feliz.

El equipo de InfoSF