Una voluntaria, trabajando con el material antes de ser enviado.

¿Quieres ser voluntario? ¿Sabes cómo puedes ayudarnos?

Quizá dispongas de algo de tiempo libre y te estés planteando colaborar con nosotros, pero no tienes muy claro en qué podrías ayudarnos tú…

¡Déjanos darte la solución! ¡Toda ayuda es poca para nosotros!

Somos una ONG muy pequeña que todavía trata de arrancar, como quien dice. Aunque contamos con algunos proyectos en marcha, nuestra idea es seguir avanzando y aportando nuestro pequeño granito de arena para que el 2017 y los años venideros se conviertan en una verdadera “explosión” de conocimientos en materia de salud para aquellos que más lo necesitan.

Hay muchas áreas de trabajo a las que podrás sumarte:

  • Documentación y bibliografía: hay equipos de trabajo detrás de las consultas bibliográficas que se realizan en con la KTMC de Kenia y en grupos de documentación específica.
  • Telecomunicaciones e informática: necesitamos soporte para nuestra página web y para las diferentes plataformas que manejamos (por ejemplo, los cursos de formación como el de especialización en el Síndrome de Piernas Inquietas, realizado en colaboración con AESPI).
  • Enseñanza: búsqueda y elaboración de materiales y búsquedas bibliográficas y supervisión de contenidos específicos, entre otros.
  • Salud y medicina: por supuesto, toda ayuda es poca en esta área, encargada de búsqueda y elaboración de materiales, supervisión de contenidos, atención a consultas específicas (por ejemplo, el soporte médico a los profesionales médicos de la Fundación Educa Pueblo Viejo en Tecpán, Guatemala).
  • Márketing y comunicación: trabajo conjunto con el equipo de comunicación, expertos en márketing, CMs, redactores, editores, correctores… encargados de la actualización del blog, gestión de RRSS, gestión de la comunicación corporativa y networking, entre otros.
  • Diseño gráfico y edición de vídeo: elaboración de guías, paneles, folletos, infografías, vídeos y demás recursos tanto de uso propio como parte del material recogido en los convenios establecidos.
  • RRHH y gestión de equipos: controlar y organizar procedimientos y grupos de trabajo en los distintos proyectos que abarcamos.
  • Project management: necesitamos gente arriesgada, comprometida y organizada que asuma responsabilidades y quiera liderar equipos de trabajo en base a procedimientos establecidos.
  • Economía y finanzas: revisar presupuestos, cuentas y gestión de diferentes ayudas de la organización.
  • Derecho: soporte en materia legal de cara al establecimiento de convenios, acuerdos, petición de ayudas…

¡Y un largo etcétera! Como bien ves, toda ayuda es poca.

Recuerda: sea cual sea tu disciplina, ¡eres nuestro voluntario ideal! Los equipos de trabajo de InfoSF son multidisciplinares y gracias a ello se aportan diversas perspectivas a cada uno de los proyectos.

Si te interesa colaborar, ¡contacta con nosotros, te estamos esperando!